Todo un equipo de especialistas en Comunicación, marketing y tecnología, a su servicio

El Estudio

Sua es un Estudio de Comunicación y Marketing dedicado a la creación y gestión de marcas y a su desarrollo y crecimiento. Realizamos esta labor aplicando una visión integradora de los conceptos de marketing y comunicación: no sólo nos limitamos a realizar el desarrollo estético de la imagen, sino que ayudamos a nuestros clientes a definir y delimitar su territorio de marca. Nuestra filosofía de servicio se basa en la capacidad para poder realizar comunicación, publicidad y marketing, tanto a nivel conceptual y estratégico como a nivel operativo y de ejecución de proyectos, de forma “artesanal”, accesible y, sobre todo, cercana, especialmente sensible y adaptada a las empresas de nuestro entorno.

 

Una buena comunicación y marketing están al alcance de toda aquella empresa dispuesta, independientemente de su estructura y dimensión. En Sua te ayudaremos en Diseño Gráfico e Imagen Corporativa, Creación Multimedia, Desarrollo Web, SEO y SEM, Soluciones de e-commerce, Marketing y Estrategia de Comunicación. .

El Equipo

 

Sobre nosotros

Formamos un equipo experimentado, creativo y a la vanguardia de las nuevas tendencias endiseño y comunicación. En Sua Estudio nos implicamos con nuestros clientes y potenciales clientes, haciendo de sus objetivos nuestros objetivos. Y lo hacemos porque nos encanta afrontar retos y comprometernos con las personas que están detrás de cada proyecto. Nos motiva trabajar codo con codo con quienes dejan su marca en nuestras manos, y lo hacemos con rigor, eficiencia, flexibilidad, transparencia y total lealtad. Y no lo hacemos solos. Nuestro trabajo también se nutre y enriquece con el valor de profesionales excepcionales, personas con quienes compartimos la misma visión sobre la comunicación, el marketing y la creatividad.

Gráfico

100%
  

Digital

100%

Marketing

100%

Los Colaboradores

Trabajamos con los mejores, pero no trabajamos con quienes está pensando. No trabajamos con gurús visionarios, ni con estrellas inalcanzables del universo publicitario. Nuestros colaboradores son profesionales experimentados y comprometidos, que enriquecen y aportan valor en cada uno de los trabajos que hacemos juntos. Ellos comparten con nosotros la misma pasión por su trabajo y una misma visión del concepto de colaboración: en un mundo globalizado, la unión hace la fuerza, y la suma de las partes da como resultado algo mucho más grande, más poderoso, eficaz y efectivo.
Porque de lo que se trata es de obtener resultados, y cuando un equipo de especialistas perfectamente organizado y coordinado entiende lo que necesita el cliente y nos ponemos manos a la obra, el resultado sólo puede ser uno: superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto en el que nos comprometemos.
100
Profesionalidad
Personas comprometidas e involucradas con su trabajo cada día

<strong>Iván Lázaro</strong> Debamatika

Iván Lázaro Debamatika

Técnico Superior en Administración de Sistemas y en Desarrollo de Aplicaciones

Especialista en proyectos de implantación de sistemas informáticos y programación web.

<strong>Xabier Irazola</strong> Debamatika

Xabier Irazola Debamatika

Ingeniero Superior en Informática de Sistemas

Responsable de Diseño y Programación de aplicaciones y de Diseño y Administración de Bases de Datos.

 

<strong>Isabel Santiago</strong> El espejo del Coaching

Isabel Santiago El espejo del Coaching

Experta en Coaching, Programación Neurolingüistica (PNL) e Inteligencia Emocional

Coach ejecutiva y Formadora para el desarrollo de habilidades de comunicación en empresas.