GRÁFICO

Imagen de marca e información visual

Hoy en día el diseño gráfico juega un papel de enorme relevancia para las empresas y personas que necesitan vender un producto o un servicio. En un mercado global ultracompetitivo, el consumidor no solo busca un producto, un precio o un atributo, necesita el respaldo de una imagen, una marca, una serie de valores con los que sentirse identificado.

Un buen diseño gráfico es básico en el trabajo de creación y gestión de marca. En Sua Estudio entendemos el diseño gráfico, aplicado a cualquiera de las disciplinas que comportan la publicidad, como una filosofía de trabajo: es necesario cuidar la forma, además del fondo, para poder proyectar correctamente los valores de marca.

El primer nivel de acción en el desarrollo de una marca es el trabajo de identidad corporativa. Ya sea creando una nueva marca o gestionando el activo gráfico de una ya consolidada, en Sua Estudio dedicamos tiempo al análisis previo y a la proyección de alternativas gráficas.

Ése es el punto de partida desde el que se realiza el desarrollo gráfico del que emana toda la  imaginería visual de marca, que se reflejará en todas y cada una de las acciones de comunicación, publicidad y promoción que se produzcan (folletos, web, mailings, displays, carteles, tarjetas, anuncios, catálogos…).

Lo que podemos hacer para nuestros clientes
  • Imagen corporativa (logotipo, tipografía, señalética, presentación, sales folder…)
  • Diseño editorial (libros, catálogos, memorias, informes…)
  • Diseño publicitario (anuncios, folletos, carteles, marquesinas, vallas, displays, plv, stands…)
  • Fotografía
  • Realización de vídeo (corporativo, publicitario, spot…)

Rigor

100%

Eficacia

100%

Efectividad

100%